AirplanCare

Servicios postventa para trabajar con tranquilidad.

Optimice su instalación, evite paros innecesarios.

REMOTECARE

Monitorización en tiempo real

Estamos a su lado.
REMOTE CARE es un complemento para el sistema AIRPLAN SCADA. El personal técnico de AIRPLAN –previa autorización-accede en tiempo real a su planta y le ayuda a diagnosticar y solventar su incidencia. Sin costes innecesarios de desplazamiento.

DIRECTCARE

Mantenimiento correctivo

Protéjase frente a imprevistos.
Nuestro plan de cobertura le ayudará en la resolución de imprevistos, proveyéndole del servicio técnico y los repuestos que necesite. Benefíciese de cómodos costes programados anualmente sin tener que hacer frente a gastos inesperados. Interrupciones de producción mínimas aseguradas.

PREVENTIVECARE

Mantenimiento preventivo

Prevenir para conservar.
PREVENTICE CARE es un plan preventivo de mantenimiento a medida. Evite futuras incidencias contratando un plan preventivo que le ayudará a prolongar el tiempo de vida de sus instalaciones y equipos, optimizar el rendimiento de su planta, y minimizar los paros no programados en su línea de producción.

RENEWCARE

Packs de repuestos

Preparado para afrontar imprevistos.
Disponga de packs de repuestos a medida de sus necesidades cuando los necesite. Encontrará una lista detallada de repuestos recomendados, así como sus instrucciones dentro de su Dossier de Documentación para que su personal de mantenimiento pueda actuar rápidamente.

VALUECARE

Cualificación y recalificación

Cumpliendo estándares de calidad.
CUALIFICACIÓN DE INSTALACIONES.
Le entregamos su instalación con un exhaustivo informe de Puesta en Marcha. Adicionalmente podemos preparar los protocolos DQ, IQ y OQ.

CUALIFICACIÓN DE EQUIPOS DE PROCESO.
Sometemos nuestros equipos a estrictos controles de calidad y los entregamos con un riguroso informe y certificados. Bajo petición del cliente, también ejecutamos los protocolos FAT y SAT (pruebas de aceptación de fábrica / en sitio), los IQs y OQs.

CUALIFICACIÓN DE EQUIPOS DE AIRE.
Nuestros equipos de aire, tales como Cabinas para Pesadas (THE AIR BOOTH) y Fan Filter Units (THE AIR FFU), se expiden después de pasar los controles de calidad y se entregan los protocolos FAT con los resultados de los ensayos de integridad y certificado CE.
La instalación de un flujo laminar a medida que requiere la integración constructiva en la obra concluye con la entrega del respectivo informe. A petición del cliente, podemos ejecutar los protocolos SAT (Site Acceptance Test).

RECALIFICACIÓN.
Diagnosticamos el estado de su instalación y/o equipos y los preparamos para su recalificación ejecutando los ajustes necesarios. Preparamos los protocolos de recalificación SAT para que sean ejecutados por una entidad externa.