Oriol Mor

  • SENIOR PROJECT MANAGER
  • Trabajando en AIRPLAN desde 2007

Ingeniero Técnico Industrial especializado en Mecánica, graduado por la ETSEIB de Barcelona.

La trayectoria profesional de Oriol empieza en LUWA España, donde ejerce como Project Manager durante 4 años. Se incorpora a AIRPLAN en el año 2007 también como Project Manager.

Oriol aplica su capacidad de análisis y su rigurosa visión de control de coste. Lidera proyectos de estandarización y gestión de procesos que lleva a una notable optimización de los recursos de la compañía.

Inicia también proyectos de formación en la división técnica. Formación que será fundamental para trabajar en la búsqueda de la excelencia que caracteriza a AIRPLAN. Su visión: cuanto más especializado está un equipo mejor trabajo y mejor servicio. Es nombrado Senior Project Manager en 2015.

Eficiente, organizado, resolutivo, profesional y honesto, Oriol ejerce de máximo responsable técnico y económico de la ejecución de un proyecto. Con más de 13 años de experiencia trabajando en instalaciones farmacéuticas aporta a la compañía una veteranía técnica crucial en la consecución de las expectativas de nuestros clientes.

Mi objetivo

Una de las razones por las que los clientes nos recomiendan es nuestra objetividad a la hora de aconsejarles en sus proyectos. Mi objetivo es mantener esta honestidad, ésta es nuestra primera obligación con nuestros clientes y la mejor herramienta para ofrecer soluciones sensatas y económicas en un sentido global.