José Ferrer

  • MANAGING DIRECTOR – GRUPO AIRPLAN
  • Trabajando en AIRPLAN desde 1996
  • Miembro del Consejo de Administración desde 1998

B.S. en Física e Ingeniería por la West Chester University (USA).
B.S. en Ingeniería Aeroespacial por la Pennsylvania State University (USA).

Máster en Ciencias Aeronáuticas y Astronáuticas por el MIT (USA).

Inicia su carrera profesional en 1992 en la Agencia Espacial Europea, ESA-ESTEC (Holanda). Y continúa en la industria de proceso en STORK-COMPRIMO (Holanda). Ingresa en AIRPLAN en 1996 como Project Manager y pasa por la dirección técnica, gestión comercial y dirección de marketing-evolución profesional que le resultará fundamental para entender la multidimensionalidad del oficio.

En 2011 es nombrado Managing Director.

Cree imprescindible ofrecer propuestas valiosas a sus clientes y mejorar incansablemente los resultados de la empresa, cuyo valor se mide en función del beneficio futuro que puede generar a todas las partes implicadas: clientes, empleados, accionistas y colaboradores.

Hoy, como Managing Director, define estrategias, apoya su implementación y asegura su cumplimiento. Da libertad a los equipos pero los reorienta cuando es necesario. Exige proactividad y eficacia, que se traducen en proyectos dinámicos y eficientes.

Mi objetivo

Nuestro objetivo no puede ser otro que el establecido medio siglo atrás por nuestro fundador: prosperar más allá de la rentabilidad económica, aumentando el valor de la organización con productos que nos llenen de orgullo e impacten positivamente en la sociedad, mejorando en el empeño nuestro propio bienestar.