Jordi Martínez

  • JEFE DE DELINEACIÓN
  • Trabajando en AIRPLAN desde 2009

Módulo de Grado Superior en Desenvolupamiento de Proyectos Mecánicos en IES Lacetania (Manresa).

Jordi inicia su carrera laboral como mecánico en diferentes empresas del sector de la automoción e hidráulica, donde adquiere conocimientos relacionados en piping, servicios y mecánica general.

En febrero de 2007 se incorpora en una ingeniería de proyección internacional como delineante. Se encarga del diseño de prototipos, despieces de fabricación, gestiones de compra y supervisión de puestas en marcha. Además también asume responsabilidades en gestión documental. En el año 2009 entra a formar parte del equipo de delineantes de AIRPLAN. Actualmente es el responsable del Departamento de Delineación, coordinando y gestionando los recursos de esta división.

Dinámico, entusiasta y perseverante, a Jordi no le asusta asumir riesgos e ir un paso más allá. Exigente consigo mismo y con su equipo, uno de sus retos es optimizar los recursos de su departamento. Incrementar la eficacia y posibilidades del software de diseño 3D, 2D,CAD_CAM.

Mi objetivo

Mi objetivo es optimizar el diseño tridimensional con las herramientas más eficientes junto con la creatividad de cada uno de nosotros, para ofrecer el mayor valor añadido a nuestro servicio.