Àngel Serra

  • DIRECTOR TÉCNICO (PROCESO) – GRUPO AIRPLAN
  • Trabajando en AIRPLAN desde 2007

Ingeniero Técnico Electrónico por la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa por la UPC, Universidad Politécnica de Catalunya.

La carrera profesional de Àngel siempre ha ido enfocada a la consecución de retos importantes y a la aportación de soluciones ingeniosas. Llegó a AIRPLAN en 2007, tras haber implantado un eficaz sistema de calidad en una empresa puntera del sector metalúrgico, ejecutando los cambios pertinentes para mejorar su productividad.

Su incorporación a AIRPLAN va ligada a la puesta en marcha de la División de Equipos de Proceso. Cada año, esta división logra superar los retos que los clientes demandan. Para Àngel cada pedido es una oportunidad de mejora. Por eso hoy, AIRPLAN está a la cabeza en equipos e instalaciones de producción de líquidos, semisólidos y sólidos, así como en sistemas de limpieza, skids de control y sistemas de supervisión SCADA.

Exigente, meticuloso, amante de los retos. Hoy, como Director Técnico, dirige un equipo altamente competente. Coordina el departamento y selecciona al personal. Investiga nuevas soluciones y supervisa partes críticas de los proyectos. Consigue, en definitiva, equipos e instalaciones que realmente satisfacen las expectativas de los clientes.

Mi objetivo

Conseguir que los equipos e instalaciones que realizamos satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Una felicitación o la confianza que nos demuestran nuestros clientes en forma de pedidos es para mi la mejor recompensa al esfuerzo hecho en el trabajo.