Alexander Colio

  • DIRECTOR TÉCNICO (AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL) - GRUPO AIRPLAN
  • Trabajando en AIRPLAN desde 2010

Ingeniero Técnico Industrial especializado en Electrónica Industrial y Automática, graduado por la EPSEM, Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa (Universidad Politécnica de Catalunya).

Su primera función en AIRPLAN fue de Ingeniero en el departamento eléctrico de instalaciones. Pasó a ser jefe de este mismo departamento en el año 2014. Ha sido nombrado este mismo año 2017 Director del Departamento de Automatización y Control de Instalaciones y Equipos de Proceso.

Evalúa, identifica y formula soluciones a problemas en diferentes entornos en los que la automatización es aplicada, utilizando métodos y procedimientos adecuados; aplicando metodologías y tecnologías modernas para asegurar la disponibilidad y operatividad.

Está comprometido con su desarrollo profesional; practica principios éticos y contribuye con el desarrollo de la compañía mostrando iniciativa y liderazgo.

Mi objetivo

Mantente cerca de tus clientes. Tan cerca que seas tú el que les diga lo que necesitan mucho antes de que ellos se den cuenta de que lo necesitan!