Todo integrado.

Sus servicios críticos bajo control.

Planificamos y diseñamos cuidadosamente las instalaciones de energías y gases técnicos de cada planta para gestionar de forma óptima el espacio útil, minimizar gastos energéticos y reducir la duración de la obra. Evitamos conflictos entre sistemas y optimizamos su proceso de producción.

  • Energía frigorífica / calorífica. Enfriadoras (Chillers). Calderas. Bombas de calor. Instalación de redes hidráulicas: agua de refrigeración / calefacción, vapor industrial. Intercambiadores: Circuitos secundarios / recuperación.
  • Energía eléctrica. Cuadros y paneles eléctricos, cuadros de regulación, sistemas de control e instalaciones eléctricas.
  • Agua sanitaria. Agua sanitaria fría / caliente.
  • Agua / vapor farmacéutico. Más información en ProcessDesign/WaterProcess
  • Gases técnicos. Aire comprimido (industrial / farmacéutico), vacío, nitrógeno, etc.
  • Protección contra incendios. Sistemas de detección y de extinción (pasivos y automáticos). Centralita contra incendios
Enviando

En cumplimiento con normativas internacionales

Cumplimos los requisitos marcados por la Directiva Europea de baja tensión (CE), así como por el National Electric Code (NEC) y los estándares de la National Fire Protection Association (NFPA).
Nuestros ingenieros diseñan bajo los criterios de MEP (Mechanical, Electric, Plumbing) y contamos con especialistas para cada campo.

Otras secciones de CleanroomCustomizer

¿Necesita solo asesoría, un equipo de producción o todo un proyecto integral? Usted decide. Ese es el verdadero sentido del “llave en mano”.