Cuando modular significa a medida.

Cerramientos, suelos y techos.

El sistema de panelería modular de Airplan permite crear salas limpias personalizadas. Un sistema flexible que agiliza el montaje de la instalación y asegura el cumplimiento de las normativas locales e internacionales y acorde con la normativa ISO 14644. Un sistema a su medida.

  • Adaptabilidad. Panelería modular que se adapta al espacio disponible.
  • Ahorro. La panelería modular reduce los gastos de inversión en obra civil. Además, permite cambiar el layout con la menor incidencia en la producción.
  • Paneles autoportantes. Capaces de soportar un techo transitable.
  • Aislamiento térmico y acústico. Mantiene las condiciones de temperatura, humedad relativa y presión diferencial. Control de las fugas de aire.
  • Gran resistencia mecánica y química. Revestimientos disponibles de acero galvanizado pintado al horno, resina fenólica, chapa metálica con recubrimiento polimérico (PET) o acero inoxidable.
  • Acabados GMP. No desprenden partículas, impiden la acumulación de suciedad y son fáciles de limpiar.
  • Elementos disponibles: Paneles, puertas y ventanas. Techos transitables. Iluminación integrada. Suelos de diferentes tratamientos, tales como pinturas epóxicas, suelo vinílico, etc. Accesorios específicos para todo tipo de instalaciones. Todos los elementos están disponibles en una amplia gama de colores.
Enviando

En cumplimiento con normativas internacionales

Las salas responden a las clasificaciones internacionales de salas limpias y están en cumplimiento con la normativa ISO 14644-1.

Otras secciones de CleanroomCustomizer

¿Necesita solo asesoría, un equipo de producción o todo un proyecto integral? Usted decide. Ese es el verdadero sentido del “llave en mano”.