Ambientes estériles y asépticos totalmente a medida.

Nos adaptamos al espacio disponible, a la geometría de la sala, a la accesibilidad de la zona técnica y a los parámetros críticos a cumplir.

Nuestro know-how en soluciones de tratamiento de aire nos permite conceptualizar técnicamente el proyecto y hacerlo viable. Con software 3D diseñamos soluciones constructivas únicas perfectamente integradas. Y en nuestra planta fabricamos y ensamblamos los módulos de flujo laminar garantizando calidad a precios competitivos.

  • Función. Crear un flujo homogéneo de aire que cubra espacios grandes y/o geométricamente irregulares para evitar la contaminación cruzada.
  • Uso. Cuando es preciso un ambiente o una sala completa controlada de clasificación ISO5A y, opcionalmente, mantener la temperatura y/o presión diferencial controladas.
  • Características. Un flujo laminar se compone de varios niveles funcionales: pretratamiento y tratamiento de aire, módulos de acero inoxidable para acoger el ventilador, los filtros, la difusión de aire y la iluminación. Opcionalmente se puede incorporar un sistema de fumigación.
  • A medida. Adaptable a cualquier dimensión y geometría de sala o zona de trabajo. Disponible de forma vertical, horizontal o incorporado en mesas de trabajo (workbenches).
  • Fabricación propia. Nos permite ofrecer módulos laminares específicamente creados para nuestros clientes, garantizando precios competitivos.
  • Documentación. Entregamos el equipo con un completo Dossier de Documentación que contiene el manual de instrucciones y/o montaje, los detalles técnicos constructivos, el manual de mantenimiento específico con lista de recambios, los certificados de los filtros y esquemas eléctricos. A petición del cliente ejecutamos los protocolos SAT (Site Acceptance Test) según las directrices de ensayos de la normativa internacional ISO 14644, para obtener una calificación "in situ".
Enviando

En cumplimiento con las normativas y guías internacionales

Los equipos han sido específicamente desarrolladas para ser instaladas en ambientes clasificados, según las normativas FDA (Title 21 Part 11), EU GMP (Vol 4) / cGMP y ISO14644, ASHRAE, etc.

Otras secciones de AirSpecialist

¿Necesita solo asesoría, un equipo de producción o todo un proyecto integral? Usted decide. Ese es el verdadero sentido del “llave en mano”.