Lista para usar.

Una solución rápida, fácil y económica para proteger zonas concretas de su cadena de producción.

THE AIR FFU es una unidad de filtración y ventilación (Fan Filter Unit), lista para usar y para crear un ambiente de clasificación ISO 5 en puntos concretos de su sala limpia, como zonas de envasado bajo flujo laminar.

  • Función. Para crear zonas concretas de clasificación ISO 5A dentro de una sala limpia.
  • Caudales. Desde 600 m³/h (353 cfm) para el FFU más pequeño hasta 1800 m³/h (1060 cfm) para el más grande
  • Diferentes opciones de montaje. Suportación superior, adaptación a la estructura existente del equipo a proteger, o bien, con pies soporte con la opción de incorporar ruedas con frenos si se requiere movilidad.
  • Diseño funcional. Módulos de forma rectangular o cuadrada que se combinan entre sí para cubrir superficies de distintas geometrías.
  • Componentes de alta tecnología. Ventiladores centrífugos de última generación.
  • Opciones de control. Modelo estándar con control manual del caudal de aire. Opcionalmente puede incluirse la monitorización y activación independiente de las alarmas de colmatación de los filtros y el control automático del caudal de aire para compensar el nivel de colmatación de los filtros.
  • Documentación y Calificación. Entregamos el equipo con un Dossier de Documentación que contiene el manual de instrucciones y/o montaje, detalles técnicos constructivos, el manual de mantenimiento específico con lista de recambios, los certificados de los filtros, el certificado CE y esquemas eléctricos.
Enviando

En cumplimiento con las normativas y guías internacionales

Los equipos han sido específicamente desarrollados para ser instaladas en ambientes clasificados, según las normativas FDA (Title 21 Part 11), EU GMP (Vol 4) / cGMP y ISO14644, ASHRAE, etc.

Otras secciones de AirSpecialist

¿Necesita solo asesoría, un equipo de producción o todo un proyecto integral? Usted decide. Ese es el verdadero sentido del “llave en mano”.