Seguridad. Contención. Personalización.

Una cabina a medida de sus expectativas.

THE AIR BOOTH permite proteger la materia prima durante los procesos de muestreo, pesadas y fraccionamiento. Evita la contaminación cruzada. Protege a los usuarios de la contaminación por partículas nocivas durante la ejecución del proceso. Y, además, puede ampliarse con accesorios en base a sus necesidades o crearse totalmente a medida.

  • Control. Interfaz de control por pantalla táctil. Control automático del caudal del aire. Monitorización y activación independiente de las alarmas de colmatación para cada etapa de filtración.
  • Etapas de filtración. Prefiltración para la retención del polvo grueso, filtración para la retención del polvo fino, filtración terminal absoluta para la esterilización del aire.
  • Ventilador de alta eficiencia. Ventilador centrífugo de altas prestaciones. Electrónica de control integrada para bajo consumo y caudal optimizado.
  • Electricidad universal. Adaptable a cualquier tensión de alimentación eléctrica.
  • Documentación y cualificación. Todos los AIR BOOTH se expiden tras superar los controles de calidad especificados en nuestros protocolos FAT (Factory Acceptance Test), según dictan los ensayos de la normativa internacional ISO 14644. Se entregan con informe de resultados y Dossier de Documentación (instrucciones, mantenimiento, lista de recambios), certificado CE, certificados individuales de los filtros y esquemas eléctricos del equipo.
Enviando
Seleccione su equipo
TheAirBooth_Compact
Nuestro modelo estándar

Nuestros modelos estándar satisfacen los requerimientos que con más frecuencia solicitan nuestros clientes.

7 tamaños disponibles que cubren un rango de caudal desde 2400 m³/h (1410 cfm) en la cabina más pequeña hasta los 8100 m³/h (44770 cfm) en el modelo más grande.

TheAirBooth_Extended
La versión compacta ampliada

Amplíe sus posibilidades, extienda funcionalidades

Personalice su cabina con opciones constructivas y complementos adicionales como iluminación especial para productos fotosensibles, control de temperatura, conversión para zonas no clasificadas, compatibilidad con protocolos de seguridad ATEX, sistemas “Bag-in / Bag-out” para cambio de filtros sin contaminación y/o de extracción específica, entre otras opciones.

TheAirBooth_Project
Cabina a medida

Diseños especiales para necesidades muy concretas

Cabinas diseñadas a medida bajo requerimientos especiales de ingeniería o para integrarse en una obra ya existente.

En cumplimiento con las normativas y guías internacionales

Los equipos han sido específicamente desarrolladas para ser instaladas en ambientes clasificados, según las normativas FDA (Title 21 Part 11), EU GMP (Vol 4) / cGMP y ISO14644, ASHRAE, etc.

Otras secciones de AirSpecialist

¿Necesita solo asesoría, un equipo de producción o todo un proyecto integral? Usted decide. Ese es el verdadero sentido del “llave en mano”.