AIRPLAN Projects

Ésto es lo que hacemos. Así es cómo trabajamos.
Deje que se los mostremos.

Tres vídeos rodados este año en Bolivia, El Alto, a 4100 metros de altura, un lugar donde tenemos importantes clientes que se han ofrecido a participar: Laboratorios Crespal, Droguería INTI y Laboratorios Delta.

 

Ésto es lo que hacemos.
Diseño y construcción de plantas farmacéuticas

Este vídeo muestra a través de un layout conceptual las diferentes áreas de una planta farmacéutica multiproducto.

Siguiendo los flujos de personal vemos todas las zonas. Empezando con vestuarios, almacén y zonas de muestreo y pesadas, y después pasando por las zonas de producción de líquidos, semisólidos y sólidos, embalaje secundario y laboratorios de calidad. Además se explican los requisitos constructivos y de espacio teniendo en cuenta las zonas técnicas para ubicación de los sistemas de tratamiento de aire y servicios de apoyo crítico.

Play video
AIRPLAN - Esto es lo que hacemos

Así es cómo lo hacemos.
Diseño y construcción de una planta farmacéutica multiproducto

Este vídeo explica cómo llevamos a cabo un proyecto de diseño y construcción de una planta farmacéutica.
Cada proyecto comienza con la fase de ingeniería conceptual, pasando luego a la ingeniería funcional y de detalle. Explicamos nuestro sistema de montaje con recursos locales basado en un potente sistema de diseño, fabricación e identificación, que hace que nuestros montajes sean rápidos, sencillos y efectivos.
La estrecha colaboración de AIRPLAN con los clientes, hace que nuestras relaciones sean duraderas y que éstos confíen en nosotros de forma reiterada para la ejecución de sus proyectos.

Play video
AIRPLAN - Así es como lo hacemos

Caso de éxito.
CRESPAL LABORATORIOS

Crespal, un sueño hecho realidad. Este vídeo muestra cómo la visión de los dueños del laboratorio se transforma en una planta farmacéutica de primer nivel.

Su nueva planta fue diseñada y construida por AIRPLAN e inaugurada en noviembre de 2014. Se trata de una planta multiproducto concebida para la fabricación de las formas farmacéuticas de sólidos, líquidos orales y semisólidos. 800m² de áreas limpias diseñadas según la normativa ISO 14644 ejecutada en la modalidad “llave en mano” que incluyó el diseño y fabricación de los equipos de proceso y de los servicios e instalaciones necesarios para su funcionamiento.

Play video
AIRPLAN - Caso de éxito CRESPAL LABORATORIOS