Valentí Sellarés

  • CHIEF OPERATING OFFICER – AIRPLAN USA
  • DIRECTOR COMERCIAL – GRUPO AIRPLAN
  • Trabajando en AIRPLAN desde 1999
  • Miembro del Consejo de Administración desde 2008

A Valentí le avalan más de 17 años de experiencia en el sector Life-Science. Es capaz de integrar soluciones de diseño y construcción de proyectos para las industrias de este sector. Esta experiencia, complementada con su formación, hacen de él una persona muy útil para la satisfacción de nuestros clientes.

Su experiencia como Project Manager y su predilección por el servicio le impulsaron a asumir las responsabilidades de venta y expansión de la compañía. Ha sido, y es, una de las personas clave en el proceso de internacionalización de AIRPLAN.

Hoy, como Director Comercial del Grupo AIRPLAN define la estrategia, la filosofía y los retos de desarrollo comercial presentes y futuros.

Su sede actual es en Miami, Florida, donde dirige AIRPLAN USA desde 2013. Y tiene la voluntad de consolidar el proceso de internacionalización de la compañía en uno de los mayores y exigentes mercados.

De carácter empático, con amplio know-how y gran capacidad resolutiva, nunca tiene un no para el cliente. Para Valentí todo es factible. Su gran virtud es la seguridad, logra que todos sus compañeros y clientes confíen plenamente en él.

Mon but

Mi objetico es convertir a AIRPLAN y AIRPLAN USA en un referente internacional en diseño y construcción de plantas y equipos para el sector Life-Science.

La mejor forma: escuchar, entender las necesidades del cliente y ofrecer una solución adecuada superando sus expectativas. La vocación de servicio y experiencia nos deben llevar al objetivo.