Juan Carlos González

  • SENIOR PROJECT MANAGER
  • Trabajando en AIRPLAN desde 2003

Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en organización industrial, por la UPC (Universidad Politécnica de Catalunya).

Máster en Gestión y dirección de empresas por el Institut Català de Tecnologia.

Su carrera laboral se inicia en una empresa de referencia del sector cárnico como responsable de operaciones. Allí, aprende a identificar y gestionar los indicadores críticos para asegurar una buena productividad.

Pasa a Henkel Iberica durante 4 años como responsable del departamento de compras de una de las plantas, donde consigue impulsar una reducción de stocks de materias primas en un 29%. Finalmente entra como ingeniero en AIRPLAN en 2003.

La gran inquietud de Juan Carlos es hacer bien las cosas. Y una de sus grandes virtudes es escuchar, por eso nuestros clientes ven siempre sus expectativas cumplidas. Hoy, como Senior Project Manager, verifica la viabilidad del proyecto, reevalúa los costes, tiempo y medios. Aplica diseños 3D para supervisar el diseño y acompaña al cliente en el planing acordado hasta la puesta en marcha y la entrega del proyecto.

Mon but

Hoy en día se asocia un buen servicio a una rápida respuesta. Entiendo que debe ser así, pero también que es necesario hablar, preguntar, investigar, escuchar y dialogar. Solo así se aúna la rapidez con el éxito en un proyecto.