Jordi Ferrer Uría

  • AREA MANAGER – GRUPO AIRPLAN
  • Trabajando en AIRPLAN desde 1993
  • Miembro del Consejo de Administración desde 1993

Formado como Ingeniero Técnico y en Dirección de Marketing. Ha sido vocal de la filial española de ISPE (International Society for Pharmaceutical Engineering) durante los primeros años de la asociación en España.

Jordi se incorpora a AIRPLAN en 1993 como el primer Director Comercial. El desafío era claro: enfrentarse al reto de abrir nuevos mercados en industrias hasta entonces poco exploradas, como la farmacéutica y la alimentaria.

Gracias a su espíritu emprendedor y autodidacta, a su curiosidad por las nuevas tendencias, a la perseverancia, la constante investigación y a su amplia experiencia en climatización industrial, su rol ha sido decisivo en la consolidación de AIRPLAN como uno de los proveedores clave de soluciones de tratamiento de aire para salas limpias en la industria farmacéutica.

Hoy, Jordi es el Área Manager responsable de España y un apoyo fundamental en aquellos países comercialmente estratégicos para AIRPLAN.

Mon but

El trato personal que cada uno de nosotros tiene con los clientes forma parte de nuestro espíritu de empresa. Y por muy grandes que podamos llegar a ser, la cercanía con nuestros clientes es algo que queremos mantener. Eso, y la capacidad de sorprenderlos ofreciendo una solución que siempre va un paso más allá de lo que ellos esperan.