Jordi Ferrer Figols

  • Director Financiero
  • Trabajando en AIRPLAN desde 1996
  • Miembro del Consejo de Administración desde 2004

B.S. en Administration-BBA y Master en Administración de Empresas por ESADE.

Jordi inicia su carrera profesional en Price Waterhouse Coopers como auditor júnior, ejecutando procesos de auditing y consulting. La diversidad de negocios que audita le otorga una experiencia única; aprende a predecir conflictos, a ejecutar un riguroso control interno y a diagnosticar el funcionamiento óptimo y los riesgos latentes de cada organización.

En 1996, entra en AIRPLAN como Director Financiero con una misión clara: crear y dirigir el departamento. En 1998 es nombrado gerente de AIRPLAN, cargo que desempeña hasta el año 2011.  Ese año se propone uno de sus mayores retos, se dedica en cuerpo y alma al desarrollo de un sistema ERP propio para la compañía que supondrá una herramienta imprescindible y vital en la optimización de la cadena de producción.

Trabajador incansable y perfeccionista, Jordi es riguroso y generoso con sus compañeros. Hoy, como Director de la división de Administración, lidera tres departamentos cruciales: Administración, Informática y Compras.

Mon but

En nuestro departamento procuro obsesionar al equipo con los incrementos en su nivel de productividad. Estas ganancias no se consiguen fruto de la casualidad, sino que son el resultado de un trabajo en equipo, de una hábil y continua planificación, y de la absoluta voluntad y decisión de hacer las cosas perfectas!