Jordi Ferreiro

  • DIRECTOR TÉCNICO (INSTALACIONES) – GRUPO AIRPLAN
  • Trabajando en AIRPLAN desde 2000

Ingeniero Técnico Industrial, Jordi Ferreiro entró a formar parte de AIRPLAN en el año 2000. Su trayectoria previa pasó por Merck Farma y Química (5 años) y Almirall Prodesfarma (1 año).

Su primera función fue de Project Manager. Pasó a ser Ingeniero Senior de la División I+D+i. En el año 2015 fue nombrado Director Técnico de Instalaciones. Actualmente tiene a su cargo a un equipo multidisciplinar que trabaja para cumplir y superar las expectativas de los clientes.

Jordi ha impulsado una constante innovación en el diseño de equipos de HVAC para Salas Limpias de fabricación propia. Las Cabinas para pesadas (THE AIR BOOTH), Fan Filter Units (THE AIR FFU) e instalaciones de flujo laminar a medida (THE AIR LAMINAR). ¿Su enfoque? La personalización como herramienta para adaptarse fácilmente a los requerimientos de cada proyecto.

Su objetivo fundamental, y el de su división, es asegurar la eficiencia en el trabajo. Además de seguir optimizando los procedimientos entre los diferentes departamentos en la compañía. De esta manera se obtiene un máximo cumplimiento de las expectativas de cada proyecto y cliente.

Mon but

Me guía el trabajo en equipo. Tanto a nivel interno como, sobre todo, con el cliente, buscando en todo momento sinergias y resultados plenamente satisfactorios para ambos.