Javier González

  • CHIEF ENGINEERING OFFICER - AIRPLAN USA
  • Trabajando en AIRPLAN desde 1997
  • Miembro del Consejo de Administración desde 2008

Ingeniero Superior Industrial especializado en Organización Industrial.

Tras una larga experiencia en Ingeniería Química e Industrial trabajando en entidades públicas, entra a formar parte de AIRPLAN en 1999 como Project Manager. Años más tarde fue nombrado Director Técnico. Su visión sobre la importancia crucial de la innovación lo llevó a crear la división I+D+i, para centrar sus esfuerzos en la mejora de nuestros productos y el desarrollo de nuevas soluciones en base a las necesidades de los clientes.

Miembro de ASHRAE (American Society of Heating, Refrigerating & Air-Conditioning) y de ISPE (International Society for Pharmaceutical Engineering), Javier es conocido y apreciado por su exigencia, su ética profesional y su pasión por la tecnología. En el año 2013 se unió al proyecto AIRPLAN USA. La dirección de la compañía decidió que él era el candidato ideal para liderar la oficina técnica americana. Actualmente es el principal responsable de proyectos de ingeniería y ejecución de plantas en Latinoamérica y Norteamérica.

Mon but

Me siento parte del corazón de AIRPLAN que constantemente remite nuevas ideas hacia sus divisiones técnicas y comparte todos los conocimientos con clientes, proveedores y entidades reguladoras para beneficio de todos.