Francisco Gallego

  • DIRECTOR DE FABRICACIÓN
  • Trabajando en AIRPLAN desde 2005

Experto en técnicas de fabricación y procesamiento de metales. Experto en creación y gestión de procesos en taller.

Trabaja en Panasonic como inspector de producto donde aprende la cultura de la empresa multinacional y la importancia de un trabajo en taller estructurado, metódico y con procedimientos protocolarizados. Tras más de 10 años en otras empresas donde adquiere experiencia sobre el procesamiento de materiales, finalmente entra en AIRPLAN en el año 2005.

Francisco se convierte rápidamente en una pieza imprescindible para la compañía. Reorganiza y aplica método, estructura, rigor y protocolos en taller. Entra como operario y transcurre en los puestos críticos del taller para adquirir dominio en todas las estaciones (soldadura, corte láser, sección de espiroductos, plegadores…). Al cabo de dos años asciende a Jefe de Taller y en 2010 es nombrado director de Fabricación.

Proactivo, trabajador, responsable, metódico y solution oriented. La aplicación de sus métodos de fabricación incrementa el rendimiento y abre nuevos campos como la soldadura orbital.

Mon but

Siempre se puede mejorar. Lo que más me apasionaría es conseguir un funcionamiento aún más óptimo de fábrica, lograr aún mayor coordinación y organización del área de Producción tanto a nivel de producto de fábrica como de gestión de personal.