Eva Araceli Parlón

  • DIRECTORA DE CALIDAD Y DOCUMENTACIÓN
  • Trabajando en AIRPLAN desde 2010

Ingeniera en Técnica Industrial especializada en Electrónica Industrial. Ingeniería en Organización Industrial y Posgrado en Gestión de la Información: Recursos, Servicios y Proyectos.

Eva Araceli se incorpora a AIRPLAN en el año 2010. Posee experiencia en diversas áreas empresariales como el sector Servicios, Industrial y Distribución. Desarrolla principalmente tareas como técnica de organización y gestión de empresas, control y seguimiento de la calidad o atención a clientes. Esta actividad laboral la compaginó durante años con la impartición de clases a futuros ingenieros en la Universidad Politécnica de Catalunya.

Sus inicios en AIRPLAN como Responsable de Documentación dieron paso enseguida a un reto mayor: la creación de la División de Control de Calidad. Se encargan de la Documentación técnica, atención post venta, gestión de mantenimiento, liderazgo en proyectos de certificación… Detallista y perfeccionista, Eva Araceli creó una división dinámica, objetiva, polivalente y empática con el resto de divisiones. Hoy, la dirige con rigor y un verdadero compromiso de eficacia frente a clientes y colaboradores.

Mon but

Nuestros clientes son y deben ser siempre nuestra prioridad. Esta directriz en el desarrollo de nuestra actividad nos permite dar un servicio puntual y eficaz, asegurando un compromiso real con nuestros clientes.