Carlos Simões

  • AREA MANAGER
  • Trabajando en AIRPLAN desde 2006

Cursa Ingeniería Eléctrica y Computación en el Instituto Superior Técnico de Lisboa, con mención en Energía y Electrónica. Especialización en Posgrado de Ingeniería de Mantenimiento en el Instituto de Soldadura y Calidad de Lisboa.

Carlos inicia su carrera profesional como Director Técnico y de Servicio de Siemens. Allí es responsable del diseño, instalación y mantenimiento de equipos de control HVAC y de proyectos de gestión de energía. Pasa a Infrasys como consejero delegado y, posteriormente, a GTM SA Portugal en calidad de Manager en Gestión Técnica. Finalmente, Carlos llega a AIRPLAN en 2006, al frente de la delegación de la compañía en Portugal. Desde 2012 es el Área Manager de Portugal, la zona norte africana y mercados emergentes.

Con amplia experiencia como Director Técnico de proyectos de alcance multisectorial, Carlos aporta una visión estratégica y completa de las instalaciones. Además de un control absoluto de los elementos críticos que intervienen (HVAC, servicios, cerramientos, equipos de procesos, telecomunicaciones y de su integración global).

Pragmático, directo, muy resolutivo. Busca siempre el camino más eficiente y nunca se da por vencido. Actualmente, como Área Manager, mantiene vínculos de confianza con los clientes, identifica oportunidades de expansión y construye alianzas estratégicas para generar propuestas de negocio exitosas.

Mon but

Nuestros clientes quieren invertir en proyectos que cumplan con sus expectativas. En AIRPLAN, tanto en diseño como en ejecución, nuestra meta es acertar a la primera. Y por eso nuestros clientes confían en nosotros: porque demostramos que tenemos el know-how que maximizará su inversión.